Ver imagenes de google con Firefox

Si alguna vez visitais google imagenes utilizando firefox y no las podeis ver me paso a mi ayer no os preocupeis tiene facil solucion:
en editar>preferencias>contenidos aqui en cargar imagenes automaticamente clipais en excepciones y os saldra otra ventana vereis que os sale una casilla que pone dirreccion del sitio web borrais lo que ponga y abajo clipais en eliminar sitio o eliminar todos los sitios.
Posted on 1:17 by Unknown and filed under , | 1 Comments »

INSTALAR PROGRAMAS EN UBUNTU

Ubuntu viene con dos aplicaciones para instalar programas:
1- es la aplicacion [añadir y quitar aplicaciones] la encontraras en la barra de menus en aplicaciones sirve para programas sencillos.
aqui tienes todos los programas que tienes instalados los disponibles y los soportados por la comunidad.
Su funcionamiento es simple eliges el programa luego aplicar cambios y el propio sistema te lo baja e instala no tienes que aceptar licencias ni siguiente ni nada de nada asi de sencillo.
2- la segunda manera es el gestor de paquetes synaptic esta en: sistema>administracion>gestor de paquetes synaptip desde esta aplicacion te puedes instalar programas mas complejos paquetes de idiomas librerias y hasta el ultimo kernel,marcas el programa que quieras las librerias aplicar cambios y el sistema te los baja e instala.

estas son las dos aplicaciones que vienen con el sistema pero no son las unicas maneras de instalarte programas tambien te los puedes bajar de internet comprimidos.En la ventana de descargar clipas boton secundario vas a la opcion abrir carpeta contenedora vuelves a clipar boton secundario extraer aqui clipas en la carpeta que sale y vuelves a clipar boton secundario y abrir con instalador de paquetes deb y esta aplicacion te los instala.
Posted on 0:15 by Unknown and filed under , , | 1 Comments »