LLega Fedora 10

Fedora 10 estará el proximo 25 de noviembre esta nueva versión final contará con un sistema de booteo gráfico Plymouth, con una nueva versión del Network Manager con soporte para 3G, soporte para impresión mejorada y para herramientas de virtualización.

Fedora 10.0 incluye Gnome 2.24, y la nueva versión del núcleo de Linux 2.6.27, que como novedad cuenta con soporte para webcams.
Posted on 23:56 by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

Bluefish el programa que todo blogger debe de tener


Bluefish es el programa que todo blogger y webmaster deberia de tener con el puedes editar un blog desde cero o retocar la plantilla que te bajaste de internet yo lo voy a utilizar para iniciarme en esto de la edicion html este programa viene completito y esta en los repositorios de ubuntu.


Posted on 22:38 by Unknown and filed under | 0 Comments »

Tuxinfo revista en pdf

Otra revista que he encontrado buscando por la red habla de software libre y linux viene de Argentina,desde aqui os podeis descargar el ultimo numero.
Tuxinfo 11 y desde aqui los 10 numeros anteriores recordad que esta clase de revistas estan echas todas con software libre y podeis aprender mucho de ellas en diciembre tambien sale el proximo numero de BEGINS yo ya lo estoy esperando.


Posted on 21:46 by Unknown and filed under | 0 Comments »