Tuxinfo 12



Ya esta aquí tuxinfo 12 este mes habla de la llegada de Ubuntu 8.10 dando toda clases de detalles.

Y sus secciones:
-Sitios recomendados
-Trucos
-Editorial
-Rincón del lector

Y mas artículos interesantes de programación y opinión.

Os la recomiendo a mi me entretiene mucho.Desde aqui os la podeis descargar Tuxinfo12
Posted on 18:37 by Unknown and filed under | 0 Comments »

Maquea tu Firefox

Mozilla ha presentado este paquete de aplicaciones para personalizar su conocido navegador Mozilla Firefox.

Se trata de un conjunto de addons o complementos, que son pequeños programas, que añaden nuevas características y funciones al navegador, según los gustos y necesidades del usuario.

Los complementos incluidos en ese paquete se dividen en diferentes tipos, según la actividad que permitan desarrollar.

Entre estos complementos destacan Digital Pack Rat, el cual realiza un seguimiento de páginas webs, favoritos y blogs; Social Butterfly, que sirve para compartir y marcar sitios en Internet y enviarlos por correo electrónico con herramientas de redes sociales, o Executive Assistant, que permite organizar actividades online.

También dispone de complementos para configurar el aspecto del navegador con diversos temas ( Decorator ), compartir vídeos y fotos Shutter-bug, escuchar música mientras que navega ( Rock Star ), etc.

Estas aplicaciones están disponibles sólo en inglés por el momento.

Para saber más visita FashionYourFirefox.



fuente:NEWS PCS
Posted on 18:13 by Unknown and filed under | 0 Comments »

Galinux,llega desde Galicia




Ha salido Galinux un sistema Linux basado en Ubuntu y totalmente en gallego se van ha distribuir 5.000 copias además de la descargar de la pagina de galinux,mancomun.org esta distribución viene con navegador FireFox,Openoffice,corrector ortográfico en gallego,clientes de correo electrónico programas de retoque fotográfico,reproductores de sonido y vídeo y grabadores de CD y DVD.

Otra comunidad que sigue apostando por el software libre ya tenían Trisquel que ahora pasara a ser una distribución recomendada.

Espero que todas las distribuciones de este tipo que ya hay varias en España como apunte en un post anterior,lleguen a ser algún día importantes y que los ciudadanos las utilicemos masivamente.No hay que tener miedo al cambio por probarlas tampoco se pierde nada recordad que estas se pueden probar sin alterar vuestro pc.
Posted on 10:36 by Unknown and filed under , , | 0 Comments »