El mensaje de mark

Este es el mensaje que ha dejado mark Shuttleworth el presidente de Canonical


Hola gente.

Como parte de nuestro trabajo en el escritorio y su diseño,estoy recogiendo capturas de pantallas de escritorios en acción. Por favor,envíenme el tuyo! Siéntase libre de enviar dos o tres, con los navegadores abiertos o clientes de correo electrónico o ventanas de chat,cualquier cosa.Estoy interesado en ver la diversidad de fondos de pantalla, temas, panel de configuraciones, diseños de ventana en uso general.

En general creo que puedo prometer mantenerlos confidenciales, pero prefiero que no contengan ninguna información sensible en este caso, ya que vamos a utilizar estos mockups para poner a prueba ideas diferentes, y si uno de los mockups es publicado,no quiero causarle ningún problema a nadie!

Yo estoy buscando específicamente capturas de pantalla que sean todas del mismo tamaño para que se puedan poner a prueba las ideas en varios escritorios al mismo tiempo.Creo que 1024×768 es probablemente el tamaño más utilizado en las pantallas de los ordenadores portátiles.No me importan capturas de pantalla de escritorios en otras medidas (pueden ser bastante útiles),pero que tengan 10 o 20 disparos en un mismo tamaño sería más útil ahora mismo.

Muchas gracias!
Mark

ubuntu-devel mailing list

la dirección donde tenéis que enviar los escritorios es.

ubuntu-devel@lists.ubuntu.com

fuente:pillateunlinux
Posted on 19:56 by Unknown and filed under | 0 Comments »

Carpeta personal y papelera en el escritorio

Cuando me instale ubuntu por primera vez echaba de menos la carpeta personal y la papelera en el escritorio manias de uno no me gustaba ir al panel encuentro mas comodo que esten en el escritorio eso lo solucione de esta forma.

menu Gnome>aplicaciones>herramientas del sistema>editor de configurcion y clipar sale una ventana como esta de abajo.





se clipa en apps y se abre una ventana con muchas opciones se baja hasta encontrar la de Nautilus y en ella se clipa y vereis la casilla de desktop al clipar en ella salen en la ventana de la derecha unas opciones fijaos en la imagen siguiente.







ahora solo hay que marcar home_icon_visible y trash_icon_visible y os apareceran los iconos de la carpeta personal y papelera en el escritorio se cierra el editor y ya esta.
Posted on 18:56 by Unknown and filed under | 1 Comments »

Reader un gran gadget de Google


Hoy voy hablaros de un gadget de google que me parece interesante es el Reader con este gadget podéis tener vuestras webs y blogs favoritos a mano y echarles un vistazo en unos cuantos clips sin tener que ir cada vez a marcadores cada vez que queráis ir a una web o blog primero tenéis que ir a la pagina principal de google yo utilizo la personalizada que también tiene lo suyo.




Ir a la casilla mas y clipar y se abrirá una ventana con varias opciones ir a la casilla de Reader al clipar en ella se abrirá otra pagina que es la de la imagen de abajo.

En la parte superior izquierda hay una casilla que pone añadir url clipar y pegar la url de la web o blog que os guste y ya la tendréis a mano siempre que la queráis leer viene muy por que podemos tener todas las paginas que queramos y todas en un mismo lugar.
Posted on 7:32 by Unknown and filed under | 0 Comments »