INSTALADO UBUNTU 8.10 INTREPID IBEX

Haciendo caso omiso al consejo que daba yo ayer mismo esta mañana instale mejor dicho actualize version de ubuntu ya tengo 8.10 en mi portatil.
De momento va todo como la seda me reconoce hasta la tarjeta de red inalambrica que con la version 8.04 me dio algun problema que solucione sin mayor complicacion,aun no he trabajado con ella a fondo ha sido domingo y lo he pasado con la familia ya os ire contando como me va yo tampoco soy de los que le pego mucha caña al pc no necesito grandes cosas pero bueno ya os ire contando.
Posted on 2:01 by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

PsYducKbug dijo... @ 3 de noviembre de 2008, 22:17

Hola chaval!Soy psy de pinguinosycia, gracias por la captura, te reservo un hueco para el mes que viene, interesante blog, te añado a mis enlaces.
Salu2

PsYducKbug dijo... @ 3 de noviembre de 2008, 22:22

Otra cosilla, lei tu mensaje pero no entendi muy bien la pregunta, si quieres mandame un mail con tu duda, saludos!

B@BY DJ dijo... @ 7 de noviembre de 2008, 16:09

Siguiendo tu recomendacion, me bajado el Ubuntu 8.10, lo e probado en modo LiveCd en los 3 ordenadores que tengo (2 Pc's y 1 portatil ), y me a funcionado perfectamente en todos, me a sorprendido el echo de no hacerle falta ningun driver y eso que hay una configuracion muy distina entre ellos, otro aspecto que me a gustado mucho es su entorno grafico ya que es realmente bueno y por ultimo la sencillez y rapidez, me estoy planteando el instalarmelo y compartirlo con XP hasta que me haga del todo con él y consiga software que me resulte atractivo y funcional como el de Windows, sobre todo de audio que es a lo que me dedico casi exclusivamente.
Seguiré experimentando con él ya te digo algo cuando te vea.
Saludos
B@BY DJ