MEME:¿que tema utilizas en gmail?

Cogiendo el el testigo que me deja mi amiga sku de novatilla web que a su vez ella lo recibe de Nopalitux os dejo este pantallazo de mi gmail con el tema que he elegido.



ha esto lo llaman meme y invito a otros que lo hagan en sus blogs como a:

* la ventana muerta
* sololinex
* Dracux
*pingüinos&cia
y ha cualquier miembro de mi blogroll que vea este post y utilize gmail a quien no tenga blog le animo a que deje un comentario diciendo que tema utiliza
y a quien no tenga gmail le animo a utilizarlo.

El tema que he escogido me recuerda cuando era un chaval en mi epoca de grafitero que fue mas bien corta.
Posted on 20:07 by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 28 de noviembre de 2008, 9:59

Anda!pues queda mas chulo que el mio,por que este se ve bien el dibujo desde arriba.En el mio por arriba solo es verde,el dibujo solo esta en el final de la pagina.
Un saludo,Alfonso y gracias por seguir el meme,,te ha quedao de lujo ;-)

Unknown dijo... @ 28 de noviembre de 2008, 18:33

gracias sku la verdad es que me parece una gran idea esta manera de colaboracion entre los blogs deberian hacerse mas creo que ayudan a que se conocan mas y al mismo tiempo mas gente sepa que existe linux y el software libre.
Un saludote.