POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DE WEB MAIL

La posible solucion que me daban en muylinux a mi no me ha servido por que yo ya tenia la configuracion que ellos decian que tenia que tener entonces no me quedaba mas remedio que esperar a los de microsoft que lo arreglaran como eso no se cuando ocurrira he investigado un poquito por la red y encontrado una solucion que a mi de momento me saca del apuro.Me he bajado el OPERA que esta recien actualizado y por fin con este navegdor la web de hotmail si que me deja enviar mensajes no es una solucion que me satisfaga pero para salir del paso es buena no tengo mucho tiempo para buscar otra solucion de momento queda rezar a san bit para que los señores de microsoft lo arreglen.he leido que puede ser un error temporal espero que asi sea.
Posted on 11:32 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: