Conectarse a internet con Atheros en ubuntu 8.10

Para conectarse a internet por red inalambrica con mi ordenador Acer aspire 5315 que tiene una tarjeta Atheros 802.11 con ubuntu 8.10 solo hay que hacer lo siguiente poner en la consola el siguiente comando:


sudo apt-get install linux-backports-modules-intrepid-generic

poner mi contraseña y cuando acaba de bajarse el paquete e instalarse reiniciar mi portatil luego ir a :

sistema>administracion>controlodares de hardware y deshabilitar el "soporte para Atheros 802.11wireless LAN cards" y verificar que el "soporte para 5xxx series for Atheros 802.11LAN cards" esta habilitado reiniciamos otra vez el portatil y ya esta.
Posted on 16:57 by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 22 de diciembre de 2008, 3:44

hola muchachos, precisamente ando buscando como conectarme con mi laptop a mi red de wifi del hogar, al igual que el titulo tengo una t.inalambrica atheros pero como soy muy de maciado noob no tengo idea de como las detecta y/o visualiza, de todas formas e de inidcar que la tarjeta inalambrica la detecto y la muestra como habilitada, si fuera posible un poco de su ayuda...de antemanos muchas gracias.

Unknown dijo... @ 22 de diciembre de 2008, 10:14

hola anonimo si sigues las instrucciones del post no tendras problemas de todas formas si tienes problemas mandame un mensaje a "abusquiel@gmail.com"y te ayudare sin problemas gracias por comentar y feliz navidad

Anónimo dijo... @ 5 de febrero de 2009, 22:31

que buena wea, bien facil