El mensaje de mark

Este es el mensaje que ha dejado mark Shuttleworth el presidente de Canonical


Hola gente.

Como parte de nuestro trabajo en el escritorio y su diseño,estoy recogiendo capturas de pantallas de escritorios en acción. Por favor,envíenme el tuyo! Siéntase libre de enviar dos o tres, con los navegadores abiertos o clientes de correo electrónico o ventanas de chat,cualquier cosa.Estoy interesado en ver la diversidad de fondos de pantalla, temas, panel de configuraciones, diseños de ventana en uso general.

En general creo que puedo prometer mantenerlos confidenciales, pero prefiero que no contengan ninguna información sensible en este caso, ya que vamos a utilizar estos mockups para poner a prueba ideas diferentes, y si uno de los mockups es publicado,no quiero causarle ningún problema a nadie!

Yo estoy buscando específicamente capturas de pantalla que sean todas del mismo tamaño para que se puedan poner a prueba las ideas en varios escritorios al mismo tiempo.Creo que 1024×768 es probablemente el tamaño más utilizado en las pantallas de los ordenadores portátiles.No me importan capturas de pantalla de escritorios en otras medidas (pueden ser bastante útiles),pero que tengan 10 o 20 disparos en un mismo tamaño sería más útil ahora mismo.

Muchas gracias!
Mark

ubuntu-devel mailing list

la dirección donde tenéis que enviar los escritorios es.

ubuntu-devel@lists.ubuntu.com

fuente:pillateunlinux
Posted on 19:56 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: