Post navideño




Se acerca la Navidad y a mi en especial me gustan estas fechas no por el sentido religioso de esta si no por que tengo hermanos lejos y vienen a visitar a la familia y nos reunimos todos y todas esas ñoñerías.Aunque este post se salga un poco de la temática del blog me apetece mucho hacerlo llevaba días dándole vueltas a la cabeza a esto, me parece que a la gente que visita el blog le gustaría conocerme un poquito o por lo menos eso me gusta pensar.Empiezo poniendo una foto de mi centro de mando osea desde donde normalmente edito los post del blog si os fijáis esta en el salón de mi casa eso es por que soy padre de familia de dos niños que me traen loco y así puedo estar cerca de ellos y al mismo tiempo dedicarme a mi afición prefiero hacerlo así antes que estar en una habitación aparte de mi familia,mi mujer también lo agradece.


Llevo utilizando Linux desde Agosto y el portátil fue un regalito que me hice el día de reyes pasado,tengo 36 años y desde que tenia 21 no había entrado un pc en mi casa os podréis imaginar el nivelazo que tengo en esto de la informática de todas formas desde que utilizo Linux siempre he pensado que seria bueno que la gente lo conociera por eso el día que mi hermano me dijo: "mira Alfonso el blog que nos a hecho Rafa a los amigos", vi ese blog y cuando volví a casa enseguida empecé hacer el mio me pareció una buena idea y cuando se me mete una cosa en la cabeza la tengo que hacer y aquí me tenéis ya dos meses aquí recogiendo noticias contando mi hacer diario con el portátil aunque esto lo hago poco por que no hago gran cosa con el,lo típico de cualquier usuario estándar pero bueno lo importante es dar a conocer este sistema y el software libre para que la gente sepa que existe y lo pueda utilizar.
La verdad es que estoy contento con la experiencia me ha enseñado mucho y mas que me va enseñar he conocido a gente buena y dispuesta a ayudar esto parece Navidad pero todo el año jaja. quisiera agradecer a Rafa,Rosa,Eduardo y a Alvaro la ayuda que me están prestando ya sea por preguntas que les hago o por el buen hacer que tienen ellos que me animan a mejorar les deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo por supuesto a toda la gente que me sigue y a todos los que he conocido gracias al blog que no los nombro por que ya son muchos y seguro que me olvido de alguno a todos gracias espero seguir mucho tiempo y que vosotros lo veáis.Ya me enrollado demasiado lo sabia no aprendo,bueno solo me queda despedirme y desearos a todos otra vez.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Posted on 15:59 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: