Arreglar USB en Ubuntu 8.10 con GParted

Una de mis USB habia perdido mas de la mitad de su capacidad es de unos 2 GB y solo tenia 850 Mg libres y aparentemente estaba vacia he mirado a ver si con el GParted la podia arreglar y si que he podido.Si os pasa alguna vez aqui teneis una solucion a mi me ha valido.

primero vais a sistemas>administracion>editor de particiones y lo ejecutáis una vez se abre clipamos sobre GParted como en la imagen de abajo.




y clipamos sobre la casilla donde pone /dev/sb esto es en mi caso si teneis mas particiones o dispositivos enchufados asegurar de que clipaís en el dispositivo correcto el tamaño de la USB os puede guiar es una pista.Al clipar nos sale la ventana de la partición de nuestra memoria la mía a quedado así.


fijaros que mas de la mitad de la memoria la tenia inutilizada.Clipamos sobre la partición con botón secundario y vamos a formatear como.


como mi USB estaba en fat32 la he formateado en ese formato se clipa en editar y aplicar todas las operaciones y ya esta después del formateo estará la USB como salida de fabrica.

a mi esto me ha servido espero que si alguno tiene el mismo problema algún día esto le ayude.
Posted on 18:10 by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: